domingo, 1 de noviembre de 2009

Fin de semana en Chinchón

Aprovechando una oportunidad que no podíamos rechazar, esta vez ha tocado fin de semana en Chinchón, hospedados en el Parador en el que, por cierto, la conexión WIFI brilla por su ausencia, al igual que el aire acondicionado que, según nos comentan, no funciona durante el invierno... las dos noches durmiendo con la ventana abierta y asados de calor, en un hotel de cuatro estrellas. Por supuesto, no nos hemos ido sin la previa reclamación. En todo lo demás, hospedarse en este parador es un verdadero privilegio de tranquilad y armonía espiritual (vaya pedantería que me ha salido, pero es que es así lo que uno siente).



Es increíble cómo la crísis se ha cebado con este bonito pueblo castellano. Donde hace unos años no se podía entrar en garito alguno por aforo completo, ahora uno puede hacerse una ronda de bares y restaurantes sin esperas y casi sin gente alrededor. Los carteles de se vende o alquila y los negocios cerrados a cal y canto, son panorama común en este pueblo. Una verdadera lástima.



El sábado, desde las 19:00 hasta el cierre a las 20:00, fuimos los únicos visitantes de las Cuevas del vino. Inaudito...



1 comentario:

  1. Precioso sitio si señor!!!
    Muchas felicidades por estas fotos,me han gustado mucho.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar